Concurso de redacción y dibujo "Mejorando nuestro barrio"

Los alumnos de primer y segundo equipo de primaria han participado en un concurso organizado por el Equipo de Innovación Metodológica del centro con el objetivo de comprobar cuál es su visión sobre el barrio que nos rodea.

El concurso para los alumnos de 1º y 2º de primaria consistía en realizar un dibujo sobre el barrio del cole. En clase se les comentaron las diferentes opciones que podían realizar para que en casa hicieran sus dibujos.

  


Todos los dibujos de los participantes se expusieron el domingo para que los asistentes a las fiesta de San Juan Bosco pudieran votar al dibujo que más les gustaba. Tras hacer un recuento de votos se comprobó que el ganador del concurso era un alumno de 1º al cual se le ha entregado el premio patrocinado por el AMPA del colegio esta mañana ante todos sus compañeros.

Carteles elaborados por los alumnos de Educación Infantil


Por otro lado, los alumnos de 3º y 4º tenían que escribir una redacción o un relato sobre el barrio del cole. Entre todos los escritos entregados los miembros del AMPA decidieron que el mejor fue el que había presentado una alumna de 4º a la que también le han dado su premio esta mañana.



Estamos muy orgullosos de los ganadores pero sobretodo nos encanta comprobar el nivel de participación de nuestros alumnos.

Comentarios