Maquetas de nuestro barrio.

Desde el colegio, seguimos trabajando con nuestro proyecto "Mejorando nuestro barrio". Para ellos hemos querido realizar una serie de maquetas que nos enseñen como es nuestro barrio o como nos gustaría que fuese.

Para aprender más sobre nuestro barrio hemos realizado una serie de maquetas en las cuales hemos podido mostrar como es nuestro barrio y como lo ven los alumnos.  En todo momento teniendo en cuenta los gustos de ellos y sus ideas, al igual que las de sus padres, ya que esta actividad la hemos realizado con ellos. 

Para realizar las maquetas han usado diferentes materiales, brick de leche, envases de yogurt, cajas de cartón… todo ello acompañado de papel para envolver, plastilina, pinturas, folios de colores…  

Los niños de infantil realizaron unas maquetas con muchos colores, en las cuales pusieron fotos suyas para introducirse dentro de su propia maqueta.

















Los chicos de primaria también han sido muy originales para realizar sus maquetas, aunque son menos coloridas ha introducido muchos detalles que tenemos en nuestro barrio. Al igual que han aprovechado contenidos de sus asignaturas para hacer las maquetas, formas geométricas, medidas, números... 










Gracias a la ayuda de los padres de estas clases hemos podido realizar unas maquetas muy originales y que muestran la realidad de los edificios, comercios y muchas cosas más que rodean nuestro colegio. 








El colegio quiere agradecer a todas las familias que nos acompañaron en esta actividad ya que sin ellos no hubiéramos tenido unas ideas tan  originales. 

Muchas gracias.




Comentarios