Ganadores Comparsa Reivindicativa

   Desde octubre llevamos trabajando en otra actividad para desarrollar nuestro proyecto, en este caso se trata del Desfile de Carnaval. El sábado participamos en el desfile del Ayuntamiento de Logroño bajo el lema "Boscoseñalízate", cuya temática era la seguridad vial, en la que reivindicábamos la mejora del barrio que enmarca nuestro colegio.
  Tras varios meses de esfuerzo y trabajo, al fin llegó el día, y nada más empezar estábamos todos emocionados, entre burbujas, globos, señales de tráfico, semáforos, coches y muchos bailes, todos los participantes de Salesianos Los Boscos fuimos recorriendo las calles de Logroño.

  Una vez finalizado el desfile, y para sorpresa de todos, nuestro nombre sonó como "Ganadores de comparsa reivindicativa".





   No podíamos esperar un final mejor para un proyecto en el que ha participado gran parte de la Comunidad Educativa: padres, profesores, alumnos de todas las edades y el AMPA. 
    Tanpoco podemos olvidar dar las gracias a todos ellos por su ayuda y colaboración, así como por su trabajo y esfuerzo, sin ellos no hubiéramos logrado este premio tan deseado.











Fotos de: 941, ELBALCONDEMATEO y LARIOJA.COM

Comentarios