FIESTA FINAL. "MEJORANDO NUESTRO BARRIO"

FIESTA FINAL " MEJORANDO NUESTRO BARRIO "

Para acabar con nuestro proyecto, hemos realizado una fiesta final en la cual ha participado toda la comunidad educativa. 

Comenzamos la fiesta con los alumnos de 6º que nos han enseñado unos instrumentos que han realizado estas semanas, gracias a ellos hemos disfrutado de una batukada muy original. 




Continuamos con los alumnos de Infantil y primaria (1º hasta 4º), cada una de las clases nos presentaron sus maquetas del barrio. Unos representantes de cada clase, nos han explicado su maqueta, cómo la han hecho, qué han querido mostrar, quá materiales han usado...

Desde aquí podemos decir que en este colegio hay muchos artistas ya que las maquetas han sido muy originales. 






Después de esta presentación los alumnos de 5º de educación primaria, nos presentaron los mejores folletos del barrio que habían realizado en clase con sus profesores y familiares. Gracias a los folletos hemos conocido mejor el barrio que rodea nuestro colegio.

Además las madres del AMPA dieron el premio a la ganadora del concurso de fotografía, Raquel de 6º de primaria. 


Como ya os hemos comentado en otras noticias, hemos realizado una serie de cambios en la calle de nuestro colegio, por ello un par de alumnos se lo contaron a toda la comunidad educativa que ha venido a esta fiesta. 


Para acabar con toda esta ceremonia, los alumnos de 6º y varios profesores del cole nos han realizado una batukada, llena de tambores, bombos, claves y muchos de los instrumentos creados por nuestros alumnos.

 Gracias a los mayores del colegio por realizarlo de una forma tan creativa. 




Como punto final de este proyecto, hemos llenado el colegio de polvos de colores, música y muchos bailes. 
























Gracias a todas las personas que han hecho posible la realización de todo este proyecto, estamos muy agradecidos.  

Comentarios